Hola a todos,
Llevo una semana entera sin escribir y me da pena, porque estoy enganchándome a esto del blog y estoy empezando a coger soltura. Pero he tenido que hacer un parón y dedicar más tiempo a pintar pues tenía que tener listo para este viernes un encargo. La verdad es que pintar este cuadro se me ha hecho más pesado de lo normal (que se lo digan a mi marido, que me repetía todo el rato "oootra vez con el cuadro?") pero al final ha merecido la pena porque ha quedado mucho mejor el nuevo así que estoy contenta (mañana os lo enseño en el blog), pero creo que si hecho cuentas he perdido dinero con este encargo :-(( Siempre nos quedará la vocación...
El sábado, con gran alivio por mi parte, pude enviarlo, así que ya estoy libre para dedicarme a mi blog y a mi cuadro de 360 círculos hechos a mano que cada vez estoy más cerca de concluir. Creo que haré una fiesta cuando lo termine.
De momento, mientras lo acabo, me aplico con el blog y os dejo para esta semana una web un poco extraña. Creo que es una especie de galería online, o algo así. No es exactamente un blog, me vais a disculpar, pero me ha llamado mucho la atención y creo que merece la pena echarle un vistazo. Ahí os dejo algunas de las fotos de las obras que alberga.
Feliz semana... muy corta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario