Hola a todos,
La lluvia está golpeando los cristales, ¿existe sonido más bonito que éste para despertarse? Después de tantos meses sin lluvia, para mí los primeros días así son muy especiales. Luego, cuando pasan las semanas y sigue lloviendo la cosa cambia y todo el romanticismo se diluye de golpe en los trastornos que causa la lluvia, pero bueno, de momento yo la recibo con ganas, y me encantaría darle la bienvenida con un bizcocho casero y una taza de chocolate, ummm, abrigada con un buen jersey de lana, la mantita eléctrica en la espalda para mi ciática, como las viejecillas, y sintiendo el bebé moverse en mi tripa. Si tuviera una mesa camilla y un brasero como el de mi abuela lo encendería y me perdería contemplando la calle mientras las gotas mojan los cristales sin que yo me de cuenta.
La verdad es que la idea del chocolate es la que más me apetece, qué rico! Un buen tazón calentito, con lo que me gustan, además, las tazas. Hoy he encontrado unas chulísimas de una empresa de diseño finlandés llamada Arabia. Las tazas representan la atmósfera de Helsinki con sus parques, mercados, casas... Me han encantado así que aquí os las dejo para disfrutar del chocolate mientras llueve.
Vaya, me temo que mi gozo en un pozo, ya ha dejado de llover y no lleva ni diez minutos, ¿será posible? La verdad es que mira que es poco romántica Madrid, lo que cuesta arrancarle unas míseras gotas de lluvia.
Muchos besos
Muuuuaaaaaackkkkkk
No hay comentarios:
Publicar un comentario