1.7.13

♥ Banderitas de tela

Hola a todos,
Lo primero que necesito contaros es ¡bendito biberón del Dr. Brown's! ¡Y bendita tetina del 3! Llevo desde el viernes loca porque mi hijo Mateo (5 meses) no quiere comer. Cada vez que le acercaba el biberón a la boca lloraba desesperado, se estiraba, hacía fuerzas... Los llantos se oían en Madagascar. Pobrecito. Llegué a pensar que era intolerante a la lactosa o algo así, aunque en mi fuero interno mi sentido común me decía que eran gases porque a veces sí que se tomaba bien el biberón si iba despacito, le daba un poco, lo ponía de pie, echaba los gases, volvía a darle... pero no siempre funcionaba y cada vez iba a peor. El sábado y el domingo lo que comió fue porque yo apretaba la tetina con los dedos, imaginaros el plan, y una de las tomas se la tuve que dar con cucharita pero claro, el panorama era tremendo. Una hora entera para dar 20 ml, el niño lleno de leche y mis otros tres hijos zascandileando por medio porque no les hacía caso. Al final, mi marido compró ese biberón y hoy le he comprado la tetina 3 acorde con su edad y.... milagro! Se lo ha tomado todo, sin llorar, sin pasarlo mal, y ha llegado hasta el final, cuando sorben y se escucha un ruidito porque ya no queda leche. Ese sueño bendito que hemos tenido todas las madres cuando nuestro bebé es mal comedor. No sabéis lo feliz que me he puesto. El drama de estar 1 h de reloj dando un biberón y que solo tome 50 ml con otros tres niños por casa es tremendo. Mi humor era horrible. Pero bueno, no quiero cantar victoria tan pronto. Sólo ha sido una toma. A ver qué pasa con la de esta tarde.
Ahora ya me centro en el post de hoy. Quería enseñaros unas banderitas que hizo mi madre el otro día para el cumpleaños de mi hija Adriana. Recopiló un montón de camisetas viejas y las cortó en forma de banderitas y las unió con una tira que hizo de una funda de colchón, aunque yo creo que queda mejor con una cinta de algodón de las que venden en las mercerías (lo que mi madre llama un biés).
Es muy fácil y queda genial, y además se pueden aprovechar las banderitas para otros cumples, no como la decoración de papel que se rompe enseguida.
Aquí os dejo unas cuantas fotos.
Ah, os dejo una foto de la tarta que hice. Estaba superrica, un bizcocho de limón con cobertura de chocolate, confetti de azúcar y borde de nubes! Ummmm.
Muaaaackkk
Image and video hosting by TinyPic











1 comentario:

Mamá por bulerías dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog :-)
Me encanta la idea creo que lo voy a hacer para la habitación de ls peque y todo jajaja
Un beso!