20.9.12

Las mejores galletas del mundo

Hola a todos,
Hace días que volví de vacaciones y me habría gustado retomar el blog nada más llegar pero no he podido escribir hasta ahora, no he tenido fuerzas ni tiempo. No me imaginaba yo que me iba a costar tanto compaginar la vida familiar, la laboral y mi cuarto embarazo.
Estos meses me voy muy pronto a trabajar y no llevo a los niños al cole, sino que los lleva mi madre y me estoy dando cuenta de que soy un verdadero desastre (madres trabajadores y organizadas os admiro profundamente): Un día me dejo los zapatos del cole de mi hija escondidos en la bolsa de los patines y la pobre niña se pasa el día cojeando con unos zapatos del curso pasado tres tallas menos, otro se ha terminado la leche y el pan de molde y tienen que desayunar cereales rescatados del fondo del armario de esos que no quiere nadie y está ya hechos un pegote, otro llego a la oficina y me doy cuenta de que me he dejado el portátil en casa, y tengo que volver y es justo el día de la huelga de transporte con lo que me toca otra vez sufrir el atasco... Uffff, tengo la mente en otra parte, estoy como en las nubes. Menos mal que desde hace cuatro días (cuatro días!!!) he dejado de vomitar (y estoy ya de casi cinco meses) y por lo menos no tengo que parar en la cuneta y vomitar en una bolsa dentro del coche con mis hijos preguntando "Mamá, ¿qué haces? ¿Por qué gomitas?" o buscar corriendo una papelera para no vomitar en plena acera, o entre dos coches en un parking de la calle Recoletos. Eso sí, la espalda cada vez me va peor y si quiero levantarme de la silla necesito un gato hidráulico para enderezarme pero eso ya lo tengo asumido.

En fin, que he tardado más de lo previsto en regresar a mi blog pero como la ocasión lo merecía he hecho acopio de fuerzas y me dispongo a ello. Y el motivo de esta entrada no es otro que las mejores galletas del mundo, y no exagero. Las galletas de Isa son, realmente, las mejores que he probado. A mis hijos les hizo unas cuantas y las devoraron en cinco segundos y yo me quedé con ganas de más pues me dejaron las migajas. También puedo dar fe de que hace los mejores pastissets del mundo, mejores incluso que los de las pastelerías menorquinas, y que sus hijas se pueden comer tres hornadas de estos dulces en un abrir y cerrar de ojos. Me consta también que hace suizos, brazos de gitano y todo tipo de tartas imposibles como las topsy turvy. Es increíble cómo cocina y no sé de dónde saca tiempo porque tiene  tres hijas y también trabaja. Es una supermummy!!!
Lleva ya tiempo haciendo galletas por encargo y ha hecho para todo tipo de eventos, como regalo para Comuniones, para Bautizos, para cumpleaños... hasta para despedidas de soltero. Sus dibujos son muy originales, y perfectamente hechos, su preparación es exquisita y cuida hasta el más mínimo detalle. Es toda una artista de la repostería. A ver si conseguimos convencerla para que abra un blog y seguro que os engancha porque es muy divertida.
De momento, aquí os dejo unas fotos que no hacen honor a las galletas la verdad, porque las hemos tomado rápidamente, sin preparación alguna. Pero yo os las dejo para que vayáis abriendo boca. A ver si tenemos algo más de tiempo y hacemos unas fotos más elaboradas que hagan honor a estas delicias.
Besos y espero escribir más a menudo!













No hay comentarios: