Hola a todos,
Este fin de semana hemos celebrado diez años de matrimonio, madre mía, diez años!! Y se me han pasado volando. El viernes por la noche, celebrándolo con unas ricas hamburguesas, miraba a mis hijos y me acordaba del día de la boda. ¿Quién me iba a decir que íbamos a tener estos tres polluelos y otro en camino? Qué alegría. La verdad es que me volvería a casar otra vez. La preparación de nuestra boda fue divertidísima, éramos bastante jóvenes, 25 añitos (ahora a esa edad los jóvenes de hoy en día están saliendo del Jardin de Infancia... qué vieja me estoy volviendo si ya hablo de los jóvenes de hoy, borrad esta frase de vuestra mente, por favor) y fuimos los primeros del grupo de amigos en casarnos. Ya sólo el día que lo contamos a nuestros amigos fue increíble, un 30 de diciembre en el Paddy's, qué recuerdos! Ay, me estoy poniendo sentimental.
El caso es que nos hemos ido todos, los cinco, sí, al Parador de Sigüenza a dormir. La verdad es que ha estado genial, es un castillo chulísimo y mis hijos estaban encantados y todos hemos disfrutado un montón. En Jadraque, hemos "escalado" una montaña hasta llegar al castillo, bueno, en realidad había un buen camino que llevaba a los mismos pies del castillo pero para mí, con mi ciática y demás achaques del embarazo, ha sido como escalar el K2, madre mía, estoy fatal, llegué resoplando y sin poder estirarme.
Después estuvimos paseando por Sigüenza, tratando de ver el Doncel pero no ha habido forma, allí rezan mucho y siempre que entrábamos en la Catedral había misa. Mi madre me advirtió: "Tenéis que ver el Doncel, si no lo veis es como si no hubiérais ido a Sigüenza". Glup, mamá, lo hemos intentado pero no ha habido forma. ¿A ver si no estaba en la Catedral? Bueno, el caso es que vamos a tener que volver porque no lo vimos, y de paso aprovecharemos para disfrutar otra vez del Parque Natural del río Dulce. Impresionante! Nos ha encantado. Si podéis tenéis que visitarlo, es muy especial. Hacía viento y se escuchaba el rumor de las hojas de los impresionantes árboles, bueno, lo escuchabamos de vez en cuando porque mi hijo pequeño se pasó el camino cantando y los demás no paraban de hablar... de vez en cuando intentabamos que escucharan a los pajaritos y demás pero no tuvimos mucho éxito. Hay una ruta circular de 4 Km que recorre el parque y está muy bien para niños. Nosotros nos quedamos a la mitad, justo en la cabaña de Felix Rodríguez de la Fuente. Aprovechamos y ya de vuelta en casa cenamos viendo uno de sus documentales, y lloré mucho escuchando la canción de Enrique y Ana. Mis hijos me miraban alucinados con los ojos como platos "Qué haces, ¿mamá?" y mientras yo, a lágrima viva y con hipos hacía señas a Jaime para que cortara la emisión porque no podía ni hablar. Qué sofoco! En fin, ahora entiendo a mi hermana cuando me mandaba callar siempre que me daba por cantar esa canción.
Bueno, que yo iba a contaros el blog de la semana y me he "enrollao" un montón. El blog de esta semana es uno que descubrí hace tiempo. Se llama A beautiful Mess y es muy chulo. Dos chicas hablan en él de decoración, recetas, DIY, moda, belleza... mientras comparten con el resto del mundo sus confesiones. Os lo recomiendo.
Un beso, muuuaaaaaaaaackkkk
No hay comentarios:
Publicar un comentario