Por fin puedo contaros que los cuadros de Pintolines se pueden comprar ya en una nueva tienda. Es una juguetería preciosa llamada TinyToy situada en el polígono Európolis, en Las Rozas de Madrid. La verdad es que los juguetes que tienen me encantan, muchos son de madera al estilo antiguo pero a la vez son originales, diferentes de los típicos cochecitos de plástico o monstruitos, y las muñecas son preciosas, con unos vestiditos vintage que dan ganas de sentarse a vestirlas. Tenía ganas de encontrar una juguetería así cerca de casa, (al margen de las dos grandes conocidas, Imaginarium y Dideco) porque el tema de los monstruos y las muñecas monstruosas me tiene un poco traumatizada. Tengo que reconocer que mi hija tiene esas muñecas, las famosas Monster High, y nada menos que tres, pero, menos mal, no las hace ni caso porque son feísimas además de estar enfermizamente flacas. Respecto a mis hijos, el tema de los monstruos y superhéroes que se lían a porrazos lo tenemos bien sustituído por el Lego y derivados. Afortunadamente de momento puedo respirar tranquila, pero esta tranquilidad pende de un hilo. Basta que a alguien se le ocurra sacar otro muñecajo esperpéntico para que tengamos que comprarlo. Por eso, este tipo de jugueterías me encantan, la típica tienda en la que se respira calma, con música tranquila, una casita en el centro de la tienda que es de ensueño y todo tipo de juguetes interesantes, para perderse una hora entera curioseando. Bueno, pues en esta delicia de sitio podéis comprar también los cuadros de Pintolines, de madera y pintura no tóxica, hechos a mano con mucho mimo y mucho cariño y únicos. Cuando se los enseñé les encantaron y ya están expuestos. Os dejo algunas fotos para que veáis la tienda y lo bien que quedan mis cuadros.
Un beso y pasad buen jueves
Muaaaack
PS: por cierto, hoy es el día de Acción de Gracias, es increíble cómo se ha hecho famoso este día. No sé vosotros pero yo, al menos, lo tengo muy presente, quizá por el curso online de diseño industrial que estoy haciendo, que es con una universidad americana y esta semana apenas nos han puesto deberes por los días de fiesta. Hace unos años pensaba que era sólo cosa de las pelis de Meg Ryan y no sabía ni la fecha y ayer incluso vi en un supermercado un kit completo para hacer el pavo de Acción de Gracias (pavo incluído, claro) al estilo tradicional. Es impresionante, dentro de poco me veo festejándolo con la familia. Si por lo menos nos dan esos dos días más de vacaciones... igual hasta nos adaptamos, no?
Hi everyone,
I'm really excited because now there's another shop where you can buy Pintolines paintings. It's a lovely toy shop called TinyToy located in Las Rozas, Madrid, Spain, where you can find interesting and special toys made of wood, intelligent games, lovely dolls with their vintage dresses... All kind of toys really different from the typical superheros or extremely thin dolls. It's a nice place where you can spend a good time looking around and buying good toys for your kids, and now you can also buy special paintings like Pintolines', handcrafted with care and love for detail, made of wood and non-toxic paintings and really unique.
Happy Thanksgiving!
Kisses
No hay comentarios:
Publicar un comentario